El Espanyol ya conoce el precio de Dragowski

La Fiorentina accederá a venderlo por siete millones de euros, cantidad desorbitada a la que el club blanquiazul no llegaría ni de lejos

Termina contrato en 2023 y quiere salir tras ser suplente. Más problema sería la competencia: el Torino tiene mucho interés en él

Dragowski, portero de la Fiorentina, es internacional con Polonia

Dragowski, portero de la Fiorentina, es internacional con Polonia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No es noticia que el Espanyol busca un portero, ni que Bartlomiej Dragowski -que ya sonó años atrás- es uno de los favoritos en la lista de futuribles. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido el precio por el que la Fiorentina accedería a venderle: siete millones de euros.

Varios medios de Italia aseguran que éste sería el montante que desea ingresar el cuadro ‘viola’ por un portero que ha sido suplente y desea cambiar de aires y cuyo contrato expira en junio de 2023. Todo ello hace que su precio sea prohibitivo, alejándose de los parámetros en los que se mueve la dirección deportiva blanquiazul.

El Espanyol no es el único equipo que sigue al meta polaco. El Torino es otro de los que ansía hacerse con sus servicios, según  ‘La Nazione’, si bien tampoco llegará hasta los siete ‘kilos’. Su baza es rebajar el precio incluyendo en el trato a Vanja Milinkovic-Savic, portero que no seguirá en Turín.

De momento sigue sin oficializar movimientos en la portería el Espanyol más allá de la salida de Diego López. El futuro de Oier y Joan García es una incógnita y además de Dragowski también gusta Álvaro Fernánde e Ivo Grbic. La pretemporada, cada vez más cerca, y el inquilino bajo palos sin definir.