Diego Martínez da un fin de semana largo libre a la plantilla

El Espanyol regresará al trabajo el próximo lunes a partir de las 17:00 horas

En estas dos semanas de parón, el técnico gallego no puede contar con cinco internacionales, tres de ellos titulares indiscutibles

Entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Entrenamiento del Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Pese a la mala situación que atraviesa el equipo, Diego Martínez ha querido dar un fin de semana largo de descanso a la plantilla, con el objetivo de recuperar fuerzas para afrontar al cien por cien la semana previa al partido frente al Girona en Montilivi.

Tras el entrenamiento matutino de este jueves en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el equipo ha dado por concluida la semana y ya disfruta de viernes, sábado y domingo de descanso, hasta el próximo lunes por la tarde (17:00 horas), un total de tres días completos más la tarde del jueves y la mañana del lunes.

Ausencias destacadas

En estas dos semanas de parón internacional, Diego Martínez no puede contar con hasta cinco jugadores con compromisos con sus selecciones, tres de ellos titulares indiscutibles en el cuadro blanquiazul. Se trata del español Joselu, del danés Braithwaite y del mexicano César Montes, además del marroquí Omar y del italiano Luka Koleosho.

Cabe destacar que el máximo goleador del equipo no se reincorporará a las órdenes del técnico gallego como mínimo hasta el miércoles, pues España juega su último partido ante Escocia el martes; mientras que Braithwaite y Montes disputarán su último compromiso el domingo y el lunes de madrugada, respectivamente.