"Daría todo por jugar un solo minuto"

Sport.es

"Lo daría todo por jugar un solo minuto". La rotunda frase es de Jairo Morillas, delantero del Espanyol que se ha recuperado de un rotura del talón de Aquiles y que desde el pasado mercado de invierno vuelve a tener dorsal de la plantilla del primer equipo. El futbolista no pierde la esperanza de gozar de su momento en Primera División ahora que la situación del equipo puede permitirlo.

Jairo, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por su compañero Mario Hermoso y los fisios Javi Carrión y Adriá López a los que ha agradecido su gesto, "si el técnico se acordara de mi en las convocatorias, se lo agradecería. Llevo muchos en el Espanyol y quiero volver a jugar de blanquiazul. No pierdo la esperanza" ha explicado. No piensa más ahí, no se plantea su futuro aunque acaba contrato el próximo 30 de junio con el Espanyol.

La única prioridad del futbolista es poder encadenar "varias semanas de entrenamiento. Tras recuperarme de la lesión he tenido alguna lesión muscular, pero gracias al trabajo del cuerpo médico y los fisios me he recuperado", ha añadido. "Me apoyaron desde el primer momento y son los que han estado conmigo en los momentos más difíciles", ha sentenciado.