Darder: "Son partidos complicados, están con la flechita para arriba"

[ { "insert": "Cornellá de Llobregat (Barcelona), 4 feb (EFE).- El centrocampista del Espanyol Sergi Darder afirmó tras el empate contra Osasuna en el RCDE Stadium (1-1) que partidos como estos \u0022son complicados\u0022 porque el rival está \u0022con la flechita para arriba\u0022, en referencia a su buena dinámica. " } ]

Darder se lamenta tras el partido

Darder se lamenta tras el partido

EFE

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder afirmó tras el empate contra Osasuna en el RCDE Stadium (1-1) que partidos como estos "son complicados" porque el rival está "con la flechita para arriba", en referencia a su buena dinámica.

El capitán blanquiazul reconoció, en declaraciones a DAZN, que se hizo "duro" remontar contra un equipo que afrontó el partido "con una confianza de la hostia".

En cualquier caso, se mostró moderadamente satisfecho con el resultado: "Estamos en una situación positiva y en líneas generales debemos ser optimistas".

Darder calificó a Denis Suárez como un fichaje "de lujo" e instó al jugador gallego y al resto de caras nuevas de la plantilla a que "sumen desde ya" y que se suban a "un tren que ya está en marcha".