El duro comunicado del Sevilla contra el Barça

El conjunto hispalense presenta una queja al Barça por "impedir la venta de entradas a sus aficionados"

El FC Barcelona recibirá este domingo al Sevilla (21.00 horas) en el Spotify Camp Nou en el duelo liguero de la jornada 20

El Sevilla prepara su choque frente al Barça

El Sevilla prepara su choque frente al Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibirá este domingo al Sevilla (21.00 horas) con el objetivo de sumar tres puntos y seguir reforzando su candidatura al título de la Liga Santander 2022/23, un enfrentamiento que empieza con polémica, en la que el conjunto hispalense ha presentado una queja en la que comunica su descontento, con el conjunto azulgrana, que "ha impedido la venta de entradas a sus aficionados".

El Sevilla ha mostrado su descontento y sorpresa al advertir que "se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club" en el Spotify Camp Nou.

Comunicado oficial de la entidad hispalense

El Sevilla FC ha presentado una queja formal al FC Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Fútbol Club Barcelona para el encuentro que se disputará este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas. Esta advertencia literalmente expresa: “Prohibida la compra para aficionados del Sevilla Fútbol Club. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club".

El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo.