COPE: Tello interesa al Espanyol

Sport.es

El Espanyol estaría interesado en hacerse con los servicios de Cristian Tello, según una información de la cadena COPE, que no está teniendo demasiado protagonismo con Rubi en el Betis.

La información apunta a que el club blanquiazul, que con la llegada de Abelardo ya habrá utilizado tres entrenadores esta temporada, ya había contactado para intentar cerrar una cesión hasta final de temporada con opción de compra, que se ejecutaría si el Espanyol consigue a final de temporada salvarse. El conjunto espanyolista busca un futbolista de banda con la llegada de Abelardo y el catalán se amolda perfectamente a esta posición.

Otros medios informativos apuntan que Tello no está por la labor de abandonar el Betis aunque no goza de muchos minutos esta temporada e, incluso, podría tener menos si los béticos concretan alguna de las operaciones que tienen abiertas en el mercado de invierno. Ya en verano no aceptó una propuesta de Rusia que le mejoraba ostensiblemente sus condiciones económicas.

Espanyol y Betis mantienen una relación extraña. Hace dos veranos los béticos ficharon a Pau López que acababa contrato y el verano pasado, tras una larga y exhaustiva negociación, se llevaron a Borja Iglesias. Cristian Tello ya estuvo en el fútbol base del Espanyol.