Samu Castillejo, cerca del Espanyol

Castillejo, presentado con el Milan

Así fue la presentación de Samu Castillejo con el Milan / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El RCD Espanyol sigue trabajando para reforzar la actual plantilla en este mercado de invierno, que se cierra el próximo 2 de febrero. Según ha podido saber SPORT, uno de los nombres que maneja la secretaría técnica blanquiazul es el de Samu Castillejo, el extremo español que milita en las filas del Milan. 

El también ex del Málaga y del Villarreal no está teniendo protagonismo en su su segunda temporada en Italia e interesa a la entidad 'perica'. Ambos clubes ya están trabajando para que llegue en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. Eso sí, sin opción de compra. El RCD Espanyol no es el único candidato para hacerse con los servicios de Castillejo. El Atlético de Madrid es otro de los que suena con fuerza como destino para el extremo.

SIN MINUTOS

Ni a Marco Giampaolo en el tramo inicial de la temporada ni a Stefano Pioli, que cogió las riendas del equipo el pasado mes de octubre, les ha convencido el futbolista malagueño y desde la entidad milanesa ya le han abierto las puertas de salida. Esta campaña ha disputado nueve partidos con solo dos titularidades en las dos primeras jornadas de la Serie A a finales de agosto. En diciembre solamente estuvo sobre el césped 18 minutos.

El RCD Espanyol continúa buceando dentro del mercado para confeccionar una plantilla capaz de enderezar y reconducir el rumbo en la segunda vuelta de la Liga y, de paso, enterrar el peor arranque de temporada de su historia. Ahora mismo, el Espanyol es colista del campeonato liguero con diez puntos en 18 jornadas y se sitúa a cinco de la salvación.