Sport.es Menú

Confidencial: Preocupa la 'operación salida'

El Espanyol tiene como prioridad rebajar la masa salarial

Los pesos pesados se reunieron para trazar la estrategia a seguir en la reducción de plantilla

Rubi dirigirá en Balaídos su primer partido oficial al frente del Espanyol
Rubi dirigirá en Balaídos su primer partido oficial al frente del Espanyol | Sport

A falta de poco más de dos semanas para el cierre del mercado de verano (el próximo 31 de agosto), en el Espanyol preocupa el ritmo de la ‘operación salida’. Quedan bastantes casos por resolver y, además, de calado económico al tratarse de jugadores con altos contratos, como Roberto, Álvaro Vázquez o Sergio Sánchez por poner los casos más conocidos por la opinión pública. La prioridad, recordemos, es rebajar la masa salarial.

Juan Carlos Gracia

La parcela deportiva está centrada en reducir el número de jugadores en la plantilla  –actualmente hay 23 futbolistas con los tres ascensos del filial– y, además, deben cuadrar los números económicos. Y pese al esfuerzo, existe preocupación en la entidad.

Esta semana hubo una reunión en las oficinas de la entidad con los pesos pesados de la entidad, excepto Roger Guasch que está apurando sus últimos días de vacaciones, donde se analizó la situación. Óscar Perarnau informó de todas las gestiones al vicepresidente Carlos García Pont. La urgencia es acelerar las salidas de jugadores para estar en condiciones, posteriormente, de reforzar el plantel de Rubi.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil