ESPANYOL-POWER8
Collet: "El acuerdo con Power8 es una expansión de nuestra marca"
Joan Collet, presidente del Espanyol, ha explicado el acuerdo con la empresa tecnológica, que firma por siete temporadas
EFE
El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha explicado en la presentación del acuerdo de patrocinio con Power8, en el estadio blanquiazul, que el acuerdo es "una expansión" de su marca.
El trato con la empresa proveedora de tecnología para las apuestas en red es por siete temporadas, a razón de cinco millones de euros por curso (35 en total).
Mediante este acuerdo, Cornellà-El Prat pasa a llamarse Power8 Stadium y el logotipo de la marca lucirá en la parte frontal de la camiseta.
El director general de Power8 España, Philipe Capelle, ha compartido la emoción del mandatario blanquiazul: "Es un gran paso para entrar en el mercado europeo. Estamos especialmente ilusionados por firmar este doble acuerdo. Para nosotros es una fantástica oportunidad para promocionar nuestra marca en España"
El anuncio del acuerdo entre la empresa tecnológica y el Espanyol se realizó el pasado 13 de junio, aunque hasta este martes no ha tenido lugar la presentación.
- Gonzalo Bernardos lanza este importante consejo a quienes vayan a comprar un piso: "Os recomiendo que...
- Perder tendrá consecuencias reales
- ¡Cabreo monumental de Laporta en Montilivi!
- Jorge Rey alerta a los españoles: "La semana que viene...
- Montilivi se aleja de la Champions League
- El otro castigo para el Barça si no es segundo
- Xavi: "Nos venimos abajo con cualquier situación negativa y así es imposible competir
- La decisión que ha tomado Kyle Walker tras destaparse su doble vida