Calero: "Sería una locura pensar ahora en el ascenso"

Sin embargo, el central no escondió que el equipo está "en una posición que todos firmarían"

"Siempre es una alegría hacer goles y poder ayudar al grupo", dijo sobre su gol al Albacete

Calero durante un entrenamiento

Calero durante un entrenamiento / Sport.es

EFE

El central del Espanyol Fernando Calero afirmó este viernes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "sería una locura pensar ahora en el ascenso" y apostó por ir "partido a partido".

El defensa blanquiazul recordó que la prudencia y el trabajo diario les ha permitido "estar arriba". De todos modos, el futbolista no escondió que el equipo está "en una posición que todos firmarían". "Entramos en la fase final de la competición y cuanto más puntos consigamos, mejor", reflexionó.

En el plano personal, Fernando Calero consideró que se encuentra "en un buen momento". "Esta temporada está siendo positiva para mí, pero juegue más o menos siempre busco dar el máximo. En el centro de la defensa existe mucha competencia y todos los que han jugado lo han hecho bien", afirmó.

En la anterior jornada, el central fue autor de uno de los tantos del equipo frente al Albacete. "Siempre es una alegría hacer goles y poder ayudar al grupo. Somos el equipo que más remata en saques de esquina y en jugadas de estrategia, es algo que abre muchos partidos", analizó.