Espanyol - Leganés de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

El Espanyol es el líder absoluto, pero una derrota le podría expulsar de la primera plaza

El Leganés va a por todas

Imagen de archivo de los jugadores del Espanyol

Imagen de archivo de los jugadores del Espanyol / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

LaLiga Smartbank está siendo absolutamente disfrutable y trepidante. Así, la temporada continua con esta jornada 34 con unos resultados de locos, una cabeza de serie con tres contendientes que luchan por mantenerse en lo más alto de la tabla mientras que sus otros tres perseguidores también mantienen férreas esperanzas de combatir por los puestos de ascenso directo ante cualquier traspiés del enemigo. Aun así, parece que Espanyol y Mallorca (primero y segundo respectivamente) mantienen una ventaja bastante holgada con lo que respecta a sus principales rivales. Ante estas circunstancias esta jornada se enfrentarán el Espanyol contra el Leganés en el RCDE Stadium en Cornellá.

El conjunto local se encuentra en la primera posición con 67 puntos. Mientras que, por su parte, los visitantes están en la cuarta plaza, con 57 puntos.

Ambos equipos comenzarán su pugna por llevarse los tres puntos a casa el domingo 11 de abril a las 21:00. Asimismo, como los partidos solo se pueden celebrar sin público, también se podrá disfrutar a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga con la pertinente suscripción a estas plataformas. En esta ocasión también se emitirá a través de Gol, por lo que se podrá disfrutar en abierto.