Calero: "Es un buen momento para conseguir el primer triunfo en casa"

Calero: "Es un buen momento para conseguir el primer triunfo en casa"

Calero, en un partido con el Espanyol
Calero, en un partido con el Espanyol | Sport.es
EFE

El central del Espanyol avisó del peligro del Valencia y analizó el trabajo realizado durante el parón

Diego Martínez pulió los errores cometidos en defensa en los últimos partidos

El central del Espanyol Fernando Calero afirmó este jueves, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que este domingo contra el Valencia "es un buen momento para conseguir el primer triunfo en casa", pese a destacar el nivel del rival.

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, subrayó que el contrario es "peligroso y correoso" y destacó la verticalidad y velocidad de sus hombres de ataque: "Debemos vigilar los contraataques y no cometer errores. Seguro que así obtendremos la victoria".

Calero, por otra parte, manifestó que el parón liguero le ha venido "bien" al bloque para preparar esta jornada liguera. "Hemos corregido errores que habíamos cometido anteriormente", apuntó, además de explicar que la falta de competición ha permitido a varios futbolistas recuperarse de sus molestias.

El defensa, que subrayó las "ganas" del vestuario de volver a jugar, espera que el Espanyol consiga finalmente el premio en el RCDE Stadium: "Queremos que el juego que hemos tenido en nuestro campo se traduzca en goles y los tres puntos, que es lo importante".