Brian Oliván: "El equipo debe hacer el el último esfuerzo para conseguir el objetivo"

El lateral catalán explicó que ya ha superado todos sus problemas físicos

Ramis se pronuncia sobre su destitución en el Espanyol

Brian Oliván: "El equipo debe hacer el el último esfuerzo para conseguir el objetivo"

Brian Oliván: "El equipo debe hacer el el último esfuerzo para conseguir el objetivo" / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol no puso pasar del empate en un exigente partido contra el Burgos y buscarán volver a la senda de la victoria con la visita del Albacete al Stage Front Stadium.

Uno de los jugadores que parece haber ganado protagonismo con la llegada de Manolo González es Brian Oliván. En declaraciones al club tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el lateral blanquiazul afirmó que "el equipo debe hacer el último esfuerzo en este tramo final de temporada para conseguir el objetivo", en referencia al tan deseado ascenso. Además, apuntó que la plantilla tiene "muchas ganas" de afrontar todos los encuentros ligueros que restan.

Sobre la importancia de volver a sumar los tres puntos tras cosechar dos empates consecutivos, Oliván sentenció que "hace siete jornadas que no perdemos y siempre que no encajas una derrota está bien, pero lo importante es sumar de tres en tres".

A pesar de no ganar en los anteriores partidos, el defensor catalán manifestó que "la competición está muy apretada". Por ello, declaró la importancia de ganar al Albacete, pero recordó que el equipo debe "intentar sumar de tres fuera también".

En cuanto a las molestias en el aductor que ha arrastrado durante las últimas semanas, Brian Oliván explicó que "me impedían jugar y al final tuve que parar. Contra el Burgos jugué sin ningún tipo de problema y estoy muy contento"