Borja Iglesias: "La decisión no es solo mía"

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

Sport.es

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, pasa unos días en Santiago de Compostela junto a la familia y presentando su campus de fútbol. El delantero gallego es una de las piezas más deseadas tras la brillante temporada que ha firmado en el conjunto blanquiazul. Su cláusula de rescisión, fijada en 28 millones de euros, le convierte en un futbolista apetecible por su facilidad goleadora.

La Premier League se ha fijado en él, pero también el Valencia y el Betis lo tienen en su punto de mira. El Espanyol tiene claro que no rebajará su cláusula de rescisión para dejarle marchar.

Estos días ha concedido varias entrevistas en los medios gallegos. En 'La Voz de Galicia' descarta de inicio la posibilidad de acudir a la Premier League, donde varios equipos lo estaban siguiendo. Pero es lo único que descarta.

Preguntado por el acierto que ha tenido siempre a la hora de elegir destino, Borja Iglesias es muy claro en 'La Voz de Galicia'. "En ese sentido, la decisión no es solo mía. Mi familia, mis amigos y, sobre todo mis agentes, que saben de esto y en momentos puntales son capaces de serenarte, tienen mucho que ver. A lo mejor tú tienes unas aspiraciones que igual no se ajustan a tu realidad. O sí. No sé. Hay que jugar mucho con eso. Hay que aprovechar los buenos momentos. Es algo que siempre he tenido muy claro. Y, sobre todo, una de las cosas que no he dudado nunca es que cuando he tomado una decisión siempre he considerado que era la adecuada y la que yo quería. A partir de ahí, a luchar por ella y tratar de estar al mejor nivel posible para que todo fluyese mejor", sentencia.