El Bayern frena el fichaje de Marc Roca

Marc Roca todavía busca el balón después de este regate de Messi

 El argentino hizo lo que quiso con el catalán / LALIGA

SPORT.es

Medios alemanes afirman que el Bayern se ha hecho atrás en la ofensiva para hacerse con los servicios del mediocentro del Espanyol. El problema sería la alta cláusula del jugador y el club buscaría a alguien más asequible.

Tras la venta de Renato Sanches al Lille (25 millones), todo el mundo pensaría que el club alemán iría a por Marc Roca para reforzar su centro del campo pero desde Alemania aseguran que el Bayern se habría retirado de las negociaciones, al menos por ahora.

El Bayern está en plena reconstrucción después de que Robben y Ribéry dejarán el club, y querían a Roca para que mandase en el centro del campo junto a jugadores como Thiago y Goretzka.

Pero medios germanos como el Bild, afirman que el club de Múnich no entraría en la puja por el centrocampista ya que considera que la cláusula (40 millones de euros) es demasiado elevada. El Espanyol, desde el primer día que el Bayern se interesó por su futbolista, se negó a negociar y se escudó en la cláusula de rescisión. Tal y como dijo Rufete: "Nosotros tenemos nuestra opinión", y su opinión es que si un club quiere al futbolista zurdo debe abonar los 40 kilos que vale el mediocentro.

El jugador de 22 años es pieza clave en el esquema de David Gallego y ha disputado todos los partidos oficiales y el conjunto perico quiere atar a su perla y gozar de su juego durante más tiempo.

Las opciones que maneja el Bayern serían jugadores más asequibles económicamente, aunque, no se descarta que en los pocos días que quedan de mercado el club alemán más laureado ataque una última vez.