La apuesta del Espanyol se refuerza

El equipo espanyolista, con Fran Garagarza a los mandos, sigue adelante con su apuesta por el talento de casa, más si cabe por tenor de la situación económica de la entidad

La revolución de los jóvenes ha llegado

Los retos de Manolo González con el Espanyol

Los retos de Manolo González con el Espanyol / RCD Espanyol

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Una nueva era ha llegado para quedarse en el RCD Espanyol. Desde Barcelona se ha estado gestando estos meses un cambio a nivel estratégico de la entidad, una apuesta por el talento de casa que ahora se refuerza con la promoción de Manolo González como entrenador del primer equipo.

En una temporada delicada como pocas, el RCD Espanyol ha decidido redoblar su apuesta por la cantera con vistas a volver cuanto antes la máxima categoría del fútbol español. Fran Garagarza ha tomado los mandos de la dirección deportiva con una clara consigna: ante las dificultades económicas de la entidad, la confianza en la cantera tiene que ser ciega.

La apuesta por la gente de casa no se centra solamente en los jugadores de la cantera perica, sino que también se traslada en los banquillos. La promoción al primer equipo de Manolo González, entrenador del Espanyol B hasta ahora, es una clara muestra de que a Garagarza no le tiembla el pulso cuando tiene que apostar por la gente del club.

De momento, el equipo parece haber respondido a la llegada de Manolo González como relevo de Luis Miguel Ramis. El equipo llevaría pleno de victorias si no fuese por el empate en los instantes finales del Tenerife en la última jornada. Una revolución que justo empieza.