Álvaro Vázquez será operado

Álvaro Vázquez, con una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda

Álvaro Vázquez, con una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda / M. Casanovas

Sport.es

Álvaro Vázquez será intervenido el próximo martes de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según ha anunciado hoy el club blanquiazul en un comunicado oficial. El delantero catalán difícilmente podrá iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla.

Se calcula, inicialmente, que el periodo de baja será de unos dos meses. El equipo que dirige Quique Sánchez Flores, recordemos, tiene previsto acabar sus vacaciones de verano el próximo 10 de julio, para iniciar los controles médicos y los primeros entrenamientos antes de iniciar el stage de pretemporada (no está decidido aún el país al que se acudirá). Álvaro Vázquez, pues, no estará en condiciones de llegar.

Álvaro Vázquez, según informa el club blanquiazul, notó molestias en la zona en la última semana de competición, molestias que no le impidieron viajar a Granada para disputar la última jornada de Liga. Días después, no obstante, el jugador volvió a notar molestias en la zona afectada y comenzó un tratamiento conservador.

Tras las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero catalán, los doctores se han decantado por la intervención. La operación del menisco interno de la rodilla izquierda, que se efectuará el martes, le mantendrá dos meses de baja.