El 1x1 del Espanyol ante el Real Madrid

El cuadro blanquiazul perdió los puntos en el último tramo del partido a causa de un doblete de Benzema

Joselu y Rubén Sánchez fueron los jugadores más destacados del conjunto perico

Espanyol - Real Madrid

Espanyol - Real Madrid / EFE / Enric Fontcuberta

SPORT.es

SPORT.es

No pudo ser. El Espanyol plantó cara ante el Real Madrid, llegando a jugar de tú a tú en la segunda parte y teniendo opciones reales de llevarse el partido. Sin embargo, su esfuerzo se desmoronó como un castillo de naipes en el último tramo del partido, y terminó perdiendo por un resultado de 1-3.

El Real Madrid fue el claro dominador de la primera parte, adelantándose a los 12 minutos por mediación de Vinicius y arrinconando al Espanyol en su propia área. Sin embargo, el cuadro blanquiazul se revolvió en los últimos compases, generando varias ocasiones peligrosas y firmando la igualada gracias a un tanto de ratón de área de Joselu.

En la segunda parte, el partido se convirtió en un intercambio de golpes en el que cualquiera de los dos contendientes pudo inclinar la balanza a su favor. Finalmente, fue el Real Madrid el que se llevó los tres puntos gracias a los dos goles de Benzema en el los últimos minutos del partido.

Once inicial

Lecomte (4): Expulsado. Pudo ser el día de su redención, ya que dejó una providencial estirada ante un remate de Benzema. Sin embargo, nada pudo hacer ante los dos primeros goles y terminó expulsado.

Óscar Gil (5): Perjudicado. Le tocó lidiar con las incontables acometidas de Vinicius a lo largo de los 90 minutos, y terminó siendo superado por la frenética danza del brasileño.

Calero (5). Discreto. No hizo gala de la misma garra que en otras ocasiones.

Cabrera (6): Multiusos. Fue el mejor en defensa, generó peligro a balón parado y terminó el partido como portero.

Oliván (5): Cauto. No quiso prodigarse en exceso en ataque, restando peligro a la banda izquierda.

Expósito (7): Polivalente. No solo propulsó los ataques del Español desde el centro del campo, también se consolidó como un gran interceptor cuando fue necesario.

Vini Souza (6): Voluntarioso. Realizó el trabajo sucio para facilitar la vida a sus compañeros de medular

Darder (6): Anulado. Fue el futbolista más vigilado por los pupilos de Ancelotti, y no pudo brillar como en otras ocasiones.

Rubén Sánchez (7): Atrevido. Apenas acumula dos partidos en la élite, pero juega con la determinación de un veterano. Partido para afianzarse a la titularidad.

Joselu (8): Matador. El ariete blanquiazul firmó un gol de auténtico ratón de área al filo del descanso que devolvió las tablas al electrónico.

Puado (5): Fatigado. Fue de más a menos, y sus prestaciones ofensivas se redujeron drásticamente en la segunda parte.

Sustituciones

Keidi Bare (6): Trabajador. Entró por Vini Souza y asumió sus funciones a la perfección. Buenos minutos del albanés, cuya frescura se notó en el momento de hacer frente a los contragolpes del cuadro blanco.

Nico Melamed (6): Revulsivo. El '21' blanquiazul fue el suplente que más lo intentó al ingresar sobre el césped. Revitalizó la banda izquierda, estéril en los últimos minutos de Puado sobre el césped.

Dani Gómez (5): Inédito. Su debut con la camiseta del Espanyol fue un visto y no visto. Entró en el tiempo extra, por lo que apenas pudo entrar en juego en un par de ocasiones