El 1x1 del Espanyol en el partido ante el Villarreal

El Espanyol se dejó empatar en el Estadio de la Cerámica

El Espayol se dejó empatar en el Estadio de la Cerámica / LALIGA

C. F. Sainz

No pudo llevarse una victoria el Espanyol de La Cerámica a pesar de que parecía clara, y se dejó empatar dos dianas en los últimos cinco minutos. Los blanquiazules realizaron un buen encuentro, pero el tramo final del duelo estropeó todo lo realizado anteriormente. La eliminatoria se decidirá en el RCDE Stadium la próxima semana tras el empate a dos goles.

Roberto (7). Probablemente, su mejor partido como perico. Salvó al Espanyol en varias ocasiones y nada pudo hacer en las dos dianas del Villarreal.

Rosales (7). El venezolano sufrió de lo lindo en la primera mitad con Pedraza, pero mejoró en la segunda parte. Tuvo el gol en dos ocasiones y salvó un reamte de Raba sobre la línea de gol.

David López (6). El de Sant Cugat alternó buenas acciones con errores impropios. Tuvo un par de salidas de balón erróneas que a punto estuvieron de costar un disgusto.

Óscar Duarte (5). No estuvo muy fino el costarricense, que además realizó una pena máxima sobre Carlos Bacca que poir fortuna el colegiado pasó por alto.

Pedrosa (6). Lo intentó de todas maneras y sigue con su crecimiento, pero ha de mejorar en defensa, su punto más débil.

Álex López (8). Segundo partido del de Terrassa con el Espanyol y sin lugar a dudas se salió. Lo hizo casi todo bienm y encima se estrenó como goleador.

Darder (7). De más a menos. Comenzó muy enchufado y pudo ver puerta en más de una ocasión, pero con el paso de los minutos se fue diuyendo fruto del cansancio.

Granero (6). Volvía al equipo tras la sanción que le impidió estar ante el Leganés y cumplió como siempre, aunque debe dar un poquito más.

Piatti (5). El argentino está sin chispa y no le sale casi nada. Tenía una nueva oportunidad y la desperdició.

Borja Iglesias (6). Entró poco en juego el Panda y tocó pocos balones, pero casi todo lo que hizo, lo hizo bien.

Hernán Pérez (6). Acabó el encuentro lesionado y no tiene buena pinta. La baja del paraguayo sería preocupante, y más ahora que Sergio García también está en la enfermería 

Suplentes:

Marc Roca (6). El mediocentro comenzó bien, pero él solo no pudo aguantar el cansancio del equipo.

Víctor Sánchez (6). Bien en el centro del campo, aunque el arreón fiinal del Villarreal pudo con todo a su paso.

Puado (s.c.) El canterano tuvo casi 20 minutos, pero apenas tocó un solo balón.