El 1x1 del Espanyol ante el Leganés

El Espanyol sucumbe en Leganés

sport.es

El Espanyol no va a mejor. Todo lo contrario. El fútbol de los blanquiazules involuciona y el peligro de estar último a estas alturas de temporada es real. Mucha faena por delante durante las navidades tanto para los futbolistas como para la directiva que debe poner solución a esta situación crítica.

Diego López (5): No pudo resolver a su favor el mano a mano con Braithwaite que tantas veces ha salvado. Sin culpa en los goles y sin paradas de mérito.

Bernardo (4): Quedó mal en la foto del primer gol con un reverso de Braithwaite que lo dejó sentado y sin reacción para solucionar el entramado.

David López (5): Renqueante de su tobillo, David se sacrificó para estar en el partido pero estuvo al nivel de sus dos compañeros en la zaga. Bajo.

Calero (4): Superado por la doble punta de ataque de los pepineros. Sigue cometiendo errores en la marca y en la anticipación.

Dídac (4): De vuelta al lateral, Dídac estuvo más afortunado en sus internadas ofensivas que a nivel defensivo donde estuvo espeso.

Víctor Gómez (5): Gris. El lateral se acerca más a la inercia del equipo cada jornada que pasa. Ha perdido la frescura en el carril.

Marc Roca (4): Salvarse pasa por recuperarlo. La pérdida que comete en el primer gol es impropia de su nivel de fútbol.

Granero (6): Plano. Fue el primer cambio y vio una amarilla que lo tendrá sancionado en el derbi ante el Barça de la próxima jornada.

Darder (5): Demasiado alejado de la zona donde hace daño. Pocas combinaciones con los de arriba y eso se nota.

Calleri (5): Desaparecido. Más cómodo con Ferreyra como acompañante. Le falta ser mucho más constante en la primera presión.

Campuzano (6): El único que intentó algo distinto. Como mínimo luchó y parecía que no le pesaba la presión. Falta gol.

Sustituciones

Ferreyra (6): Asociativo con Calleri.

Wu Lei (5): Poco participativo.

Pedrosa (s.c.): Entró con todo vendido.