El 1x1 del Espanyol ante el Ferencvaros

El Espanyol alarga el récord en el último suspiro

 El Espanyol empató ante el Ferencvaros en el último minuto y alarga su imbatibilidad europea / MEDIAPRO

sport.es

El Espanyol sacó un empate agónico de su visita al Ferencvaros que pese a ello le sirvió para asegurarse la primera plaza del grupo. Mal resultado que se suma al flojo partido que realizó el conjunto de Machín en línea generales. Sobre todo la segunda mitad que fue realmente mala. Darder salvó los muebles con un testarazo en el

Diego López (8): Paró un penalti vital para las aspiraciones pericas. Poco pudo hacer en el gol de los húngaros. El palo tampoco ayudó. Machín sigue confiando en él para todas las competiciones y le da la razón.

Dídac (5): En la figura de tercer central, Dídac sufrió con Islael que no marcó el segundo porque el palo se lo impidió. No es su posición y se notó. Sufre demasiado. Tuco el empate en el descuento.

Calero (4): Sigue sin estar al mejor nivel. No ha mostrado la versión que el Espanyol vio en el Valladolid. Correcto en los cortes cometió el 'penaltito' que pitó el colegiado. Sacó demasiado los brazos.

Lluís (5): Poco participativo. El nivel de Calero y la adaptación de Dídac como tercer central no ayudaron para que tuviera un partido cómodo. 

Pipa (9): Apunten su nombre porque va a triunfar. La jugada previa al gol con caño y media elástica para el posterior centro a Melendo es crema. La segunda asistencia, para enmarcar. Es buenísimo.

Corchia (6): Lo intentó. Movimiento constante en el lateral pero en la segunda parte desaparició. El Espanyol volcó mucho mñas su juego para el lado de Pipa.

Granero (6): Alguna pérdida en la primera mitad que pudo costar un susto. Pero el pirata con su experiencia y los galones de capitán levantó el equipo en los momentos más duros.

Pol Lozano (6): La brújula en el entro del campo. Puede arriesgar más de lo que hace y mejorar en el aspecto defensivo. Provocó un penalti no pitado por el colegiado que lo salvó. Correcto en sus decisiones.

Iturraspe (5): Rápido en las coberturas defensivas, el vasco fue el salvavidas en muchas ocasiones para la línea de tres. Sin embargo, regaló la jugada del penalti con un despeje de infantil y cometió el segundo que hundió su partido.

Melendo (6): Goleador. Cumple sin más cuando lo pone Machín. Venía de marcar ante el Ludogorets y volvió a mojar. Puede aportar mucho más al equipo.

Campuzano (5): Se le ha cerrado la persiana. Tampoco gozó de excesivas ocasiones para sumar un gol que le levantara el ánimo. Ha perdido el ángel que lo acompañaba en el inicio de temporada.

Sustituciones:

Moha (5): Debutante. La cantera del Espanyol no tiene fondo.

Calleri (5): Sin casi intervenciones. Entró por Melendo.

Darder (s.c.): Héroe. Anotó el gol del empate.