Klopp y Arteta se ven las caras por tercera vez esta campaña

Klopp, camino de ser leyenda

Klopp, camino de ser leyenda / AFP

SPORT.es

Tercera vez en lo que llevamos de curso que Liverpool y Arsenal se ven las caras, con un triunfo para cada uno. Los primeros vencieron la pasada jornada, mientras que los ‘gunners’ se impusieron en la Community Shield por penaltis. En octavos de la Carabao la balanza quedará desequilibrada.

Ante los duelos del fin de semana correspondientes a la cuarta jornada liguera en la que el Arsenal recibe al Sheffield United y el Liverpool visita al Aston Villa, se espera que tanto Klopp como Arteta tiren de fondo de armario.

Los 'red' siguen sin poder contar por lesión con Henderson, Matip y Tsimikas, mientras que los 'gunners' tienen la enfermería algo más llena con Chambers, Mustafi, Sokratis, Smith Rowe, Cedric, Pablo Marí y Martinelli.

Después de que el Liverpool venciera por 3-1 la pasada jornada de Premier al Arsenal en un duelo que controló de principio a fin a pesar del tanto inicial de Lacazette, el conjunto londinense tiene sed de venganza contra un equipo que ha demostrado seguir a un alto nivel en etse arranque de temporada.

Posibles alineaciones

Liverpool: Adrián; Williams, Van Dij, Gómez, Robertson; Milner, Keita, Jones; Jota, Origi y Minamino.

Arsenal: Rúnarsson; Gabriel, Holding, David Luiz; M. Niles, leneny, Ceballos, Saka; Pépé, Nketiah y Aubameyang.

Estadio: Anfield.

Hora: 20.45 horas.