Cómo transformar una convención comercial en un espectáculo de rock: Nationale-Nederlanden lo sabe

La aseguradora recupera el encuentro anual con sus agentes comerciales, tras dos ediciones en formato digital a causa de la pandemia

Convención anual de Nationale-Nederlanden.

Convención anual de Nationale-Nederlanden. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Nationale-Nederlanden vuelve a celebrar su tradicional convención anual en formato presencial tras dos ediciones digitales a causa de la pandemia. Y, por supuesto, la ocasión merece hacerlo por todo lo alto. El reencuentro tendrá lugar el próximo 3 de febrero en la emblemática madrileña plaza de toros de Las Ventas y en él se darán cita cerca de 1.000 agentes comerciales llegados desde todas las oficinas repartidas por España.

La aseguradora lleva años destacando por la innovación y originalidad de sus convenciones, pero volver a la presencialidad bien merece dar una nueva vuelta de tuerca y apostar por un formato del todo novedoso que se servirá del ambiente a modo de festival rockero

Durante las tres horas que durará el “concierto”, la Compañía tendrá la ocasión de trasladar todas las novedades de la estrategia on line con su ambición de ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español. En concreto, el principal eje de esta convención será repasar aquellos proyectos dirigidos a mejorar y enfatizar la importancia de la relación entre la experiencia de agente y cliente, pieza clave para su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa”. 

La puesta en escena se confiará al dinamismo del contenido con la música como hilo conductor con el propósito de encontrar el equilibrio entre el ocio y la información; y haciendo primar la experiencia de los asistentes a las ponencias más tradicionales. 

De esta forma, el Comité de Dirección se convertirá por unas horas en un grupo musical que, también, tendrá la misión de reconocer el talento y el esfuerzo de la red comercial de Nationale-Nederlanden. Una de las mejores y más reconocidas dentro del sector con un papel determinante en el presente y futuro de la Compañía, y a la que se destina una parte muy importante de la inversión estratégica.