Laporta cree en la remontada: "Daremos una alegría el 7 de marzo... y el 10 también"

Está convencido de que se impondrá en las elecciones y que el Barça todavía tiene opciones ante el PSG

El partido del FC Barcelona en París será apenas tres días después de las elecciones presidenciales

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta tiene todavía esperanzas de que el FC Barcelona remonte su eliminatoria de Champions League ante el PSG o, al menos, es lo que pareció apuntar durante la presentación de su equipo para las elecciones del FC Barcelona.

En ese momento, Rafael Yuste, miembro de su candidatura, estaba explicando que "le dije a Jordi Cruyff el otro día, charlando, que su padre fue un valiente, un rebelde... Un líder. Estamos seguros de que le daremos una alegría el 7 de marzo", en referencia al día de las elecciones. Inmediatamente después, Laporta añadió un "Y el 10 también", refiriéndose al día en el que está programado el partido entre PSG y Barça en el Parque de los Príncipes de París.

Ese martes, tan solo tres días después de las elecciones a la presidencia, el Barcelona deberá anotar al menos cuatro goles en suelo francés para poder tener opciones de seguir en Champions League. La negativa renta que se dio en el partido de ida para el equipo culé obliga a tener que aferrarse a un milagro para seguir vivo.

El pasado 16 de febrero, el PSG ganó por 1-4 en el Camp Nou, en el partido de ida de los octavos de final. Aunque el Barcelona se adelantó primero con un gol de Leo Messi desde los once metros, los franceses acabaron arrollando a sus rivales con un Kylian Mbappé estelar, que firmó un hat-trick. "Iremos con dignidad a París", sentenció Laporta en el tramo final de su rueda de prensa.