Todos los goles del FC Barcelona - Paris Saint-Germain

Leo Messi ha abierto la lata en el minuto 27 desde el punto de penalti

El PSG ha remontado el resultado con un hat-trick de Mbappé y otro gol de Kean

¡LICENCIA PARA SOÑAR! Así vibraron las radios con el gol de Messi de penalti

Recogemos la narración de Alfredo Martínez para El Transistor de Onda Cero al penalti de Leo Messi que puso momentáneamente en ventaja al Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Paris Saint-Germain se enfrentan este martes en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. La vuelta se disputará en el Parc des Princes el próximo miércoles 10 de marzo.

Tras poco más de dos meses desde que se celebró el sorteo de la eliminatoria, los blaugrana llegan a la cita europea con siete victorias consecutivas en LaLiga y once partidos sin conocer la derrota en la competición doméstica. El conjunto parisino llega con las bajas de Neymar y Di María y con una victoria ajustada en la Ligue 1 ante el Niza.

Gol de Leo Messi, 1-0

El argentino ha abierto la lata en el Camp Nou desde el punto de penalti en el minuto 27. Kurzawa ha cometido falta sobre De Jong en el área, Bjorn Kuipers ha señalado la pena máxima y el VAR lo ha ratificado. El disparo de Leo Messi, con una potencia espectacular, ha sido imposible de atajar para Keylor Navas y ha situado el 1-0 en el marcador.

Leo Messi en el lanzamiento del penalti que ha supuesto el 1-0 del partido

Leo Messi en el lanzamiento del penalti que ha supuesto el 1-0 del partido / AFP

Gol de Kylian Mbappé, 1-1

El delantero francés ha situado las tablas en el marcador cinco minutos después del tanto de Leo Messi. Una combinación de tiralíneas ha permitido al PSG poner emoción al partido. Mbappé ha recibido un balón en el interior del área, se ha cambiado el balón de pierna ante Lenglet y no ha perdonado ante Ter Stegen. Es el primer gol de Mbappé contra el Barça.

Kylian Mbappé celebra el 1-1 en el Camp Nou

Kylian Mbappé celebra el 1-1 en el Camp Nou / AFP

Gol de Kylian Mbappé, 1-2

El francés ha adelantado a los visitantes en el minuto 65. Florenzi ha centrado el cuero al corazón del área desde la banda derecha y Piqué lo ha despejado. El balón ha quedado muerto y Mbappé, con la caña preparada, ha enviado el balón al fondo de la red para situar el 1-2 en el Camp Nou.

Kylian Mbappé celebra el 1-2 ante el Barça

Kylian Mbappé celebra el 1-2 ante el Barça / AFP

Gol de Moise Kean, 1-3

Minuto 70 y el PSG ya ha puesto tierra de por medio en el Camp Nou. El jovencísimo Moise Kean ha anotado el 1-3 tras rematar de cabeza, solo, una falta servida por Paredes desde la banda izquierda del ataque parisino.

Moise Kean ha anotado el 1-3 ante el Barça en el Camp Nou

Moise Kean ha anotado el 1-3 ante el Barça en el Camp Nou / AFP

Gol de Kylian Mbappé, 1-4

Contraataque de libro a cinco minutos del final. El PSG ha recuperado la posesión en su campo y ha armado un tres contra tres letal. La conducción de Draxler por el centro ha permitido a Mbappé liberarse por la izquierda. El alemán se la ha cedido al francés que ha definido a la perfección y de primeras a la escuadra izquierda de Ter Stegen.