Superbowl: La increíble jugada que inició la remontada de los Patriots

Edelman llevó a los Patriots a la prórroga

Edelman llevó a los Patriots a la prórroga / AFP

sport.es

La Super Bowl 51 será recordada por todos los aficionados que la han seguido por la gran remontada que han protagonizado los New England Patriots, comandados por Tom Brady. Una remontada que se inició con una jugada decisiva quellevó el partido a la prórroga.

Y el protagonista de esa jugada no fue otro que Julian Francis Edelman. Él fue quien forzó ante los Atlanta Falcons la primera prórroga de una Super Bowl.

En la última jugada del encuentro, Edelman recepcionó un balón que para muchos era imposible, estaba perdido, fuera de su alcance. Lo intentó y se encaró a dos defensores, cogiendo el balón en dos tiempos ante la incredulidad de los miles de espectadores que estaban siguiendo en directo la final tanto en el escenario de la Super Bowl como por televisión.

Fue un drive que posteriormente permitió un touch down que resultó ser decisivo para el desarrollo final del encuentro. Edelman pasaba a convertirse en uno de los héroes del partido, con permiso de su compañero Tom Brady, el MVP de la Super Bowl 51.

Una jugada que seguro que quedará en la memoria de los seguidores de la Super Bowl.