Las seis noticias más destacadas de esta mañana que no te puedes perder

Las palabras de Guardiola sobre Lewandowski, la masa salarial azulgrana, el inicio de la pretemporada y la venta de Monchu, entre lo más destacado

Nadal ya posa con su 14º Roland garros y Pablo Laso sale de la UCI

Así fue el encuentro entre Guardiola y Koeman

Así fue el encuentro entre Guardiola y Koeman / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las noticias destacadas de esta mañana del lunes 6 de junio de 2022. Las palabras de Guardiola sobre Lewandowski, la masa salarial azulgrana, el inicio de la pretemporada y la venta de Monchu, entre lo más destacado.

Guardiola habla sobre el posible fichaje de Lewandowski por el Barça

"Lewandowski se adaptaría al Barça", dijo Pep Guardiola sobre el mercado azulgrana en el evento del Legends Trophy de golf de Mallorca. "Estamos hablando de Lewandowski, su carrera habla por si sola. Se adapta a cualquier sitio", ha dicho el técnico azulgrana, que eso si, no quiso entrar a valorar en profundidad si lo dejaran ir. "No sé si el Bayern lo traspasará y si el Barça se lo puede permitir", añadía.

Confirmada la fecha de inicio de la nueva pretemporada

El FC Barcelona anunció que el 4 de julio, los futbolistas del primer equipo están citados para iniciar la pretemporada 2022/23 con las revisiones médicas protocolarias, y con el primer entrenamiento de la nueva campaña. Dos días después, el equipo viaja a Estados Unidos para comenzar la gira que les enfrentará a dos equipos de la MLS: Inter Miami y New York Red Bulls.

Reducir en 160 millones la masa salarial azulgrana

Según informa la 'SER', el objetivo del Barça es bajar la masa salarial de 560 a 400 millones. Son conscientes de que es difícil, pero este es el objetivo que se ha marcado el club para final de verano.

El Barça hace caja con la venta de Monchu al Valladolid

El Valladolid ha ejecutado la opción de compra al Granada por Ramón Rodríguez Jiménez, más conocido como 'Monchu', y el Barça recibirá 750.000 euros, ya que en su momento se guardó una cláusula del 50% de una futura venta del futbolista.

Pablo Laso recibe el alta de la UCI

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, "evoluciona favorablemente" del infarto que sufrió en la madrugada del sábado al domingo y, según el parte médico emitido por el club, "ha recibido el alta de la UCI".

Nadal, rey de París

Rafa Nadal ha salido este lunes para hacerse las fotos con el trofeo de Roland Garros delante la Tour Eiffel, ante los continuos elogios de todo el mundo al levantar su 14º trofeo en París, el 22º Grand Slam de su carrera deportiva.