El Topuria-Volkanovsky se disputará en Anaheim

La localidad californiana ha sido elegida como sede del UFC 298

El evento con el hispanogeorgiano se llevará a cabo el 17 de febrero del año próximo

El posible cartel del Volkanovski contra Topuria

El posible cartel del Volkanovski contra Topuria / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

El UFC 298 se disputará en la localidad estadounidense de Anaheim, California, el próximo día 17 de febrero y con el hispanogeorgiano Ilia Topuria como centro de muchas miradas.

Según anunció 'As', el evento numerado del mes de febrero será el acontecimiento más importante en la historia de las MMA españolas. Hace pocos días, el CEO de la promotora, Dana White, anunció que el evento numerado de febrero tendrá como combate principal el titular entre Alexander Volkanovsi e Ilia Topuria en la categoría de 145 libras. Además, anticipó que la velada sería el día 17.

Ahora, en un nuevo video colgado en redes sociales, White confirmó que el UFC 298 encabezado por el australiano y el hispanogeorgiano ya tiene una sede y se disputará en Anaheim. La ciudad californiana de unos 350.000 habitantes está situada a unos 40 minutos del ‘downtown’ de Los Angeles.

Muy probablemente, el Honda Center de la ciudad sera el estadio que albergará la velada. Este recinto multiusos cuenta con unas 18.000 localidades cuando se celebran eventos de UFC.

El retador al título de peso pluma está en busca de su séptima victoria en siete peleas dentro de la UFC. Pese a que nunca ha llegado a pelear en Anaheim, en una ocasión estuvo muy cerca de hacerlo. En enero de 2020, Topuria tenía programado un combate con Movsar Evloev para el UFC 270 que se celebro en Las Vegas, aunque finalmente ese combate no se pudo dar debido a una parada médica del recorte de peso del hispanogeorgiano.