La solución de Ikea para que el espacio en la nevera no sea un problema nunca más

La constante reposición de productos en la nevera puede resultar un impedimento para mantenerla ordenada

Existen una gran variedad de productos para mantener el orden en la nevera, o al menos, para intentarlo

Una nevera

Una nevera

SPORT.es

SPORT.es

La constante reposición de productos en la nevera puede resultar un impedimento para mantenerla ordenada. Cuando el electrodoméstico está vacío y tenemos que llenarlo después de hacer la compra, es habitual colocar los productos en cualquier parte para descargar rápidamente.

Además, en las viviendas familiares, son muchos los miembros que acaban abriendo y cerrando la puerta de la nevera todos los días.

Existen una gran variedad de productos para mantener el orden en la nevera, o al menos, para intentarlo. Desde Ikea han lanzado unas cajas transparentes, que nos permiten ver su interior, y que están disponibles en distintos tamaños para almacenar lo que quieras dentro de tu electrodoméstico.

Las cajas transparentes de Ikea han sido diseñadas con tapas, para poder almacenar correctamente en su interior los alimentos y puedas apilar una encima de otra. Además, disponen de un asa para poder sacarlas con facilidad de la nevera, pero también se puede retirar para usarla dentro de los cojones.

Esta caja transparente de Ikea está disponible en tres tamaños. La primera tiene unas dimensiones de 32x14x15 centímetros y tiene un precio de 4,99 euros. La segunda mide 32x10x15 centímetros y cuesta 3,99 euros. Por último, la caja más pequeña mide 32x10x8 centímetros y tiene un valor de 2,99 euros.