Alerta por lo que está pasando en los supermercados de Lidl

Muchos han alertado

Lidl recupera uno de los productos estrella de Xiaomi para que nunca nos quedemos sin internet

Lidl recupera uno de los productos estrella de Xiaomi para que nunca nos quedemos sin internet / SPORT

M. R.

La cadena Lidl ha utilizado las redes sociales en varias ocasiones en los últimos meses para alertar de la última estafa que tiene que ver con su marca y que ha proliferado en las últimas horas. Al parecer alguien está mandando correos en nombre de esta marca con supuestas estafas. En este caso se recomienda no abrir los correos y, si se puede, denunciarlos.

Lidl es uno de los supermercados más al alza en España. Sobre todo en la zona sur. Y es que la influencia alemana hizo que esta marca entrara con fuerza en el mercado patrio, colonizado en zonas como el norte por marcas de cada comunidad autónoma y en muchos otros sitios por Mercadona. De hecho el crecimiento de la marca valenciana y la alemana han ido casi a la par. Ambas ofrecen, por ejemplo, una importante cantidad de alimentos preparados que suelen ser muy valorados por sus clientes.

La máquina de Lidl de la que muchos hablan

Hubo una época en la que la crisis del hielo era real: los supermercados limitaban su compra a cada cliente y era casi imposible conseguir refrescarnos. Sin embargo, en caso de que vuelva este periodo en verano de 2023, Lidl pone a tu alcance una solución muy económica y sencilla: una Máquina de cubitos de hielo que acaba de incorporar a su catálogo y que no puede faltar en tu cocina.

Gracias a este pequeño electrodoméstico, podrás hacer hielo de forma muy sencilla. Posee un depósito de agua integrado con capacidad para 2,1 litros y sin necesidad de conexión de agua. Tampoco es necesario preenfriar, porque la máquina enfría en el momento para crear el hielo en pocos minutos.

Cuando llenas el depósito de agua y enciendes el aparato, solo necesitas esperar 10 minutos para ver los primeros cubitos de agua: 9 cubitos de hielo grandes en 9 minutos o 9 cubitos de hielo pequeños en 7 minutos. Gracias a su depósito, podrás generar hasta 11 o 12 kilos de hielo cada 24 horas, una cifra más que suficiente para estar fresquitos cuando lleguen las altas temperaturas. ¿Su precio? 99,99 euros con garantía de 3 años.