'La Promesa': Avance del capítulo de hoy, 19 de marzo

La serie se emite de lunes a viernes a las 17:30 horas

La ficción ha renovado por 250 capítulos más

La Promesa

La Promesa / RTVE

'La Promesa' es una serie de televisión española ambientada en Córdoba en el año 1913. La ficción se estrenó a principios de enero de 2023 y tanta ha sido su acogida por el público, que RTVE ha renovado por 250 entregas más. Los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVE.

Jana salva a Manuel, hijo de los Marqueses de Luján, y como agradecimiento, consigue un trabajo en el palacio de La Promesa. El objetivo de la joven es vengarse de la muerte de su madre hace quince años, además de localizar a su hermano desaparecido.

En el capítulo de hoy... Manuel pronto se da cuenta de la encerrona que sus padres han urdido para que visite a Jimena en el palacio de los duques de los Infantes y se revuelve contra los marqueses.

Será Lorenzo quien haga ver a Cruz que se está equivocando con su hijo. Ayala finalmente acepta el consejo del marqués y le pide a Margarita que sea su acompañante en la recepción de los marqueses del Palmar. 

Algo que le costará mucho asumir a Petra… Virtudes es optimista de cara a ser contratada en La Promesa, sin embargo Simona sabe que la cosa no pinta bien para su hija.