'La Moderna': Avance del capítulo de hoy, 17 de abril

La serie se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas

La Moderna

La Moderna / RTVE

'La Moderna' es una serie de televisión española ambientada en los años 30. La ficción se estrenó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 22:40 horas . Aun así, os espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 16:30 horas en TVE.

La serie trata la historia de Matilde, una niña que se convierte en mujer con 14 años, ya que tiene que sacar adelante a toda su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, tiene que dejar atrás a Íñigo Peñalver, su primer amor, con el que se reencontrará ocho años después en 'La Moderna', las galerías que don Jaime, el mayor empresario de Madrid en los años 30, tiene en la zona de Gran Vía.

En el capítulo de hoy... Marta intenta emparejar a Pietro y Antonia, mientras ellos a su vez preparan una sorpresa para la chica. En el salón de té, Trini certifica que Teresa le ha dado largas a Mario, una oportunidad que se le abre a Cañete y Laurita tiene un gesto de arrepentimiento con César por el maravilloso gesto que este tuvo con ella al defenderla de Galán. 

Doña Bárbara rechaza un viaje a Capri con Fabio. En cuanto al señor Peñalver y Matilde, Íñigo recordará la amenaza que le hizo Aguirre días antes de casarse con la joven dependienta, al tiempo que el inspector Medina empieza a ganarse la confianza de la propia Matilde.