La Roma quiere pasar página tras el descalabro en el derbi

Tras ser barridos por la Lazio, los 'giallorossi' debutan en la Coppa Italia ante el Spezia

Tanto Carles Pérez como Pedro Rodríguez podrían jugar en el conjunto romanista

Los jugadores de la Roma celebran un gol en una imagen de archivo

Los jugadores de la Roma celebran un gol en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Perder un derbi siempre duele, pero caer por goleada puede dejar heridas profundas. Lo sabe Paulo Fonseca, que tras la derrota del viernes por 3-0 en el ‘Derby della Capitale’, espera que la Roma pase de página esta noche en su estreno copero.

Los ‘giallorossi’ debutan en octavos de final ante el recién ascendido Spezia, que se encuentra cinco puntos por encima del descenso después de encadenar tres duelos sin perder en la Serie A

No podemos cambiar lo que pasó, pero podemos empezar de nuevo pensando que lo que pasó no tiene que volver a pasar”, declaro Fonseca en rueda de prensa, donde reiteró la decepción del equipo romanista. Pero toca seguir adelante. 

“Nuestra ambición es ganar al Spezia. No será fácil. Es un equipo muy organizado, valiente, que juega para ser protagonista”, analizó el luso. La saturación de partidos podría abrir un hueco en el once para Carles Pérez. Tampoco se descarta la presencia de Pedro.  

Alineaciones probables

Roma: Pau López; Ibañez, Mancini, Kumbulla; Karsdorp, Veretout, Villar, Bruno Peres; Carles Pérez, Mayoral y Mkhitaryan.

Spezia: Krapikas; Sala, Ismajli, Chabot, Marchizza; Pobega, Agoume, Deiola; Acampora , Piccoli y Agudelo.