La Juve se centra en la Coppa

Los de Allegri centran sus esfuerzos en la Coppa de Italia tras la sanción liguera

La Lazio de Sarri llega en muy buena forma y espera asaltar el Allianz Stadium

Allegri apuesta por la Coppa de Italia

Allegri apuesta por la Coppa de Italia

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus, sacudida por su reducción de puntos por la FIGC, ha sufrido un mes de enero terrible, incluyendo una abultada goleada por el Nápoles (5-1) y una segunda derrota esta temporada ante el ascendido Monza. Los de Allegri están muy tocados, ocupando ahora el 13º lugar en la tabla, 14 puntos por detrás de los seis primeros, que ocupan puestos europeos.

La única opción que tienen de salvar la temporada es con la Coppa de Italia, trofeo que ha ganado en catorce ocasiones. Tras eliminar al Monza en su primera eliminatoria, la 'Vecchia Signora' se medirá ahora a la Lazio en el Allianz Stadium buscando las semifinales.

La buena noticia para la Juve llega con el retorno de Pogba y Vlahovic. Además, el capitán Bonucci también se reincorporó a los entrenamientos, pero no se espera que regrese todavía, mientras que la presencia de Juan Cuadrado sigue en duda.

Por su parte, la Lazio llega en un buen momento pese a que empató en el último partido ante la Fiorentina (1-1). Los de Sarri, ex entrenador de la Juventus, venían de barrer al Milan en el Stadio Olimpico (4-0) y confían plenamente en sus posibilidades de pasar y luchar por un título esta temporada, que no ganan desde 2019.

Alineaciones posibles

Juventus: Perin; Danilo, Bremer, Sandro; De Sciglio, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di Maria; Kean.

Lazio: Provedel; Lazzari, Patric, Romagnoli, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Vecino; Pedro, Anderson, Zaccagni.

Árbitro: Fabio Maresca.

Estadio: Allianz Stadium.

Hora: 21.00H