Sport.es Menú

La hinchada de Flamengo agotó todas las entradas para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol le otorgó 12,500 entradas, las cuales ya fueron compradas por todo el 'Mengao'

La hinchada del Flamengo se hará presente en el Estadio Monumental de Lima
La hinchada del Flamengo se hará presente en el Estadio Monumental de Lima. (AFP) | sport

Una fiesta garantizada. Flamengo informó que ya agotó los 12.500 tickets que les otorgó la Conmebol para sus torcedores en la final del 23 de este mes, ante River en el estadio Monumental de Lima, por la Copa Libertadores. El club indicó que el 90% de los hinchas que habían comprado el ticket para la sede inicial, Santiago de Chile, decidieron ejercer el derecho de recompra. 

Sport.es

La Conmebol, por ahora, mantuvo la cifra inicial de 12.500 para cada club, pero quedan entradas par alos hinchas de River y el público neutral, en cuyas tribunas sin dudas habrá de ambos equipos, además de los peruanos.

Mientras, River continúa la venta: el club abrió para los socios y miembros de Somos River la posibilidad de ingresar con el DNI, sin el PIN, a la página de Conmebol para realizar la compra. No se informó qué cantidad de tickets quedan disponibles. Aunque hay una diferencia clave: los costos de traslado a Lima son mucho más caros que a Santiago. Muchos hinchas tenían la opción de viajar en auto o en avión hasta Mendoza y de allí pensaban cruzar la Cordillera en auto o micro. 

Sí difundió River el retiro de entradas: a partir del miércoles, de 10 a 20, en el estadio de Núñez. Esto, será en estos horarios hasta el 18 de este mes. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil