Filipe Luis feliz por conquistar la Copa Libertadores

Primer título de Filipe Luis con el Flamengo

Primer título de Filipe Luis con el Flamengo (RPP) / sport

Sport.es

Parecía que un gol de Borré en la primera parte iba a proclamar a River campeón de la Copa Libertadores, sin embargo en los últimos minutos, Flamengo le dio la vuelta y logró coronarse en Lima, Perú.

Después de este resultado, el defensor Filipe Luis mencionó que no fue el mejor juego del Flamengo en las últimas semanas, pero reconoció que lucharon hasta el final y consiguieron el objetivo estipulado desde que arrancó el torneo.

"Nuestro partido fue muy malo, el campo muy seco perjudicó nuestro juego. River sabe presionar muy bien, marcaban muy bien... pero al final el destino quiso que llegásemos a la gloria. Intentamos en todo momento ganar, ahora soy el hombre más feliz", aseveró.

El futbolista mencionó que a veces los finales no son justos conforme a lo ejercido en la cancha, pero el club “rubo-negro” hizo los merecimientos necesarios para llevarse el título.

"Puede ser injusto, pero las finales son así, hicimos los goles y el trofeo es nuestro, pero River es sin duda el rival más complicado en América Latina", finalizó.