Todos con Neymar

La plantilla del PSG celebró a lo grande el título de la Copa de Francia resuelto con un un gol del astro brasileño

Una jornada de alewgría que estuvo solo empañada por la lesión de Kylian Mbappé en un tobillo

¡Qué bien se lo pasa Neymar entrenando! Caño perfecto a un compañero | PSG

El Paris Saint Germain se proclamó este viernes en un Saint Denis vacío campeón de la Copa francesa al derrotar(1-0) al Saint Etienne con un gol de Neymar al cuarto de hora. Un tanto que, a la postre resultó suficiente para llevar el título a las vitrinas del club galo.

Luego llegó la hora de la celebración y los integrantes del PSG lo hicieron en un céntrico local de París.Ney estuvo en el centro de todas las miradas. Y lo va a seguir estando ante las incertidumbres siempre presentes sobre su futuro con la sombra de un hipotético retorno, algún día al Barça.

De todos modos, en el PSG la felicidad por el títuo no fue, no obstante completa. Y es que los parisinos pagaron un peaje por el éxito en forma de percance físico en la persona de de Kylian MbappéEl delantero,cayó lesionado diez minutos después del gol del PSG al recibir una violenta patada del capitán del Saint Etienne, Loic Perrin, y torcerse el tobillo cuando cayó sobre el césped. Perrin vio la tarjeta roja después de que el colegiado revisara el VAR. El internacional francés se retiró muy dolorido. Habrá que ver cuáles son las repercusiones de la lesió que podría hacer peligrar su presencia en la Champions..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil