El PSG cree que el Barça no irá a por Neymar este verano

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El PSG está convencido de que Neymar seguirá en su equipo y, además, creen que existen muchas posibilidades de poder llegar a un acuerdo de renovación y ampliación de contrato una vez acabe el verano. Según 'Le Parisien', el equipo parisino trabaja ya en el nuevo proyecto con Neymar y Mbappé a la cabeza y no está dispuesto a escuchar ofertas por ninguno de los dos. El Barça, según estas informaciones, no se habría acercado al PSG este verano porque la crisis económica provocada por el coronavirus hace inviable una operación económica de este calibre.

En París sueñan con estar tranquilos este verano tras el culebrón del año pasado en el que Neymar pidió irse del PSG para fichar por el Barça. Las relaciones entre el entorno de Ney y la cúpula del PSG se han ido reconduciendo, ya que el jugador cada vez ve más lejano su deseo de regresar al club blaugrana. Neymar, pese a todo, guarda esperanzas y aún no ha querido valorar la oferta de ampliación de contrato hasta el 2024 con un sueldo estratosférico entre fijo y variables.

Neymar está a la espera de ver lo que sucede en la Champions. Si el equipo francés fracasa por enésima vez podría abrirse una nueva crisis. El Barça está a la espera de acontecimientos, aunque es consciente de que el PSG está pujando muy fuerte para quedárselo varios años más.