El Wanda puede acoger la final de la Copa del Rey hasta 2023

wanda-2

Madrid quiere que el Wanda albergue la final de la Copa del Rey / EFE

SPORT.es

El Wanda Metropolitano podría albergar las ediciones de los próximos cuatros años de la Copa del Rey, según ha avanzado el programa ‘El Partidazo de COPE’. Según asegura la citada emisora, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Fútbol estarían ultimando un acuerdo que tendría una duración de tres o cuatro años, por lo que la capital española sería sede de la final copera hasta 2023.

La COPE ha señalado que José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha presentado una oferta a la Federación para que el Wanda Metropolitano sea una sede fija y que ya ha contactado con el club rojiblanco para informarles de esta propuesta, teniendo el visto bueno de sus mandatarios.

Según informa también la COPE, el acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española no se ha cerrado todavía porque las exigencias económicas, según Martínez-Almeida, de la FEF son muy elevadas.

La RFEF ya ha comunicado que la próxima final de la Copa del Rey será el 18 de abril, pero aún no se sabe la sede del partido, que sería el Wanda Metropolitano caso de cerrarse este acuerdo.