El Valencia publica el resultado del sorteo de entradas de Copa

Así será el trofeo de la Copa del Rey que dispuatarán Barça y Valencia

Así será el trofeo de la Copa del Rey que dispuatarán Barça y Valencia / RFEF

EFE

El Valencia realizó este jueves el segundo de los dos sorteos de localidades previstos para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, en el que participaron abonados que cumplían con al menos uno de los dos requisitos exigidos por el club valencianista tras el primero, que celebró el miércoles.

En este segundo sorteo, celebrado ante notario, participaron los socios que cumplían al menos una de las dos exigencias requeridas por el Valencia, bien tener un mínimo de cinco años de antigüedad o haber asistido al menos a veintitrés de los veintiséis partidos que el equipo ha disputado en Mestalla esta temporada, además de aquellos sin entrada en el primer sorteo.

El club facilitó a través de su página web la lista de agraciados, que deberán realizar la compra de la localidad los días 25 de abril, desde las 10 horas, y 26 de abril hasta las 23:59 horas. La recogida física de entradas, conforme a los plazos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deberán realizarse entre el 30 de abril y el 14 de mayo en las taquillas del estadio y el club ya informará de los detalles del procedimiento.

Las entradas para la final de Copa del Rey son nominativas, debiendo indicar obligatoriamente en el proceso de compra el nombre del asistente al partido, que no necesariamente debe coincidir con el abonado titular y una vez realizada la compra no podrá cambiarse el nombre del asistente.

Así, en el momento del acceso y durante el desarrollo del encuentro, se podrá comprobar la identidad del espectador y la coincidencia con la entrada que porta, por lo que será obligatorio presentar el DNI en el caso que soliciten la identificación del espectador.

Los precios de las localidades para la final oscilan entre los 55 euros de segundo anfiteatro del gol norte y los 160 de la preferencia. El club valencianista disputará la final del torneo copero el sábado 25 de mayo ante el Barcelona en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.