¡Diego Costa se niega a entrenar!

Sport.es

Diego Costa se habría negado a entrenar este jueves, según informa el diario AS, como muestra de rebeldía por el expediente sancionador que le ha abierto el Atlético de Madrid por el castigo de ocho partidos por su expulsión en el Camp Nou.

El delantero se ha presentado en la ciudad deportiva del Atlético pero no se ha entrenado con el resto de sus compañeros sin estar de baja ni sufrir ninguna molestia física. De hecho, el club rojiblanco no le ha incluido en ninguna lista de lesionados.

Eso es lo único que confirma el club y no que se haya negado a entrenarse, extremo que sí es confirmado por As. El medio madrileño explica que el jugador recibió el miércoles la notificación de que se le abría expediente sancionador por los ocho partidos de sanción.

El Atlético entiende que podría haber cometido una falta grave que perjudica al equipo, habiendo quedado demostrado que insultó gravemente al colegiado en el Camp Nou.

Recordemos que el jugador ya tuvo serios problemas de indisciplina en el Chelsea, donde fue apartado del equipo dirigido entonces por Conte y que acabó siendo traspasado al Atlético.