Sigue en directo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid, Real Sociedad, Betis, Athletic, Valencia, Rayo Vallecano, Mallorca y Cádiz se cruzarán entre ellos en la próxima ronda

El FC Barcelona, que cayó ante el Athletic en San Mamés, se quedó fuera de la Copa en octavos

Doblete de Muniain contra el Barça en la Copa del Rey
Doblete de Muniain contra el Barça en la Copa del Rey | EFE

La Copa del Rey entra en los cuartos de final y a partir de las 12:30 horas del mediodía se sortearán los cruces. Ocho son los equipos que se han clasificado para esta ronda. Real Madrid, Real Sociedad, Betis, Athletic, Valencia, Rayo Vallecano, Mallorca y Cádiz son los equipos que lograron el billete.

El FC Barcelona, que cayó ante el Athletic Club en San Mamés, y Atlético, que hizo lo propio ante la Real, se quedaron en los octavos y no estarán en el bombo. El sorteo será puro, es decir, todos pueden cruzarse con todos y la sede del partido único será también a sorteo.

Sigue en directo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en SPORT.

12:50

¡Esto es todo por nuestra parte! ¡Hasta la próxima!

12:50

EMPAREJAMIENTOS

Ya tenemos los cuatro emparejamientos de estos cuartos: Athletic-Real Madrid, Real Sociedad-Betis, Valencia-Cádiz y Rayo-Mallorca. Esta será la última ronda donde las eliminatorias sean a partidos únicos, puesto que en semifinales ya será a ida y vuelta.

12:49

ÚLTIMO CRUCE

Rayo Vallecano - Mallorca. El cruce se disputará en Vallecas.

12:48

TERCER CRUCE

Valencia - Cádiz. El duelo será en Mestalla.

12:47

SEGUNDO CRUCE

Real Sociedad - Betis. El enfrentamiento será en el Reale Arena.

12:46

PRIMER CRUCE

Athletic Club - Real Madrid. Primera eliminatoria apasionante. El duelo será en el Nuevo San Mamés.

12:45

¡Empieza el sorteo! Va David Villa como mano inocente

12:34

BARÇA Y ATLÉTICO, FUERA

Sin duda son los dos grandes ausentes de estos cuartos de final. Los azulgrana cayeron en San Mamés, mientras que el Atlético hizo lo propio y de forma merecida ante la Real Sociedad. Tampoco está el Espanyol, que no pudo con el Mallorca en Son Moix.

12:24

CONDICIONES DEL SORTEO

Al no haber ningún equipo de una división inferior, los ocho equipos clasificados pueden cruzarse todos con todos y la sede será siempre la del primer equipo que aparezca en el cruce, es decir, si quedan emparejados Betis y Athletic, por este orden, la sede sería el Benito Villamarín. El cruce será a partido único.

12:20

EQUIPOS CLASIFICADOS

Los octavos han deparado sorpresas como las eliminaciones de FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero aún así pueden quedar unos buenos cuartos. Real Madrid, Real Sociedad, Betis, Athletic, Valencia, Rayo Vallecano, Mallorca y Cádiz son los equipos que lograron el billete.

12:19

¡Buenos días y bienvenidos al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey! ¡Empezamos!

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil