Joaquín bromea hasta con su gol olímpico

El VAR se rinde a Joaquín: era imposible no validar su increíble gol olímpico

Joaquín marcó un gol olímpico ante el Valencia / LaLiga

sport.es

A sus 37 años, a Joaquín Sánchez ya le quedan muy pocas cosas por hacer en esto del fútbol. A su intachable carrera deportiva le puede añadir ahora haber marcado un gol olímpico, directamente desde el saque de esquina. Y no en un partido cualquiera, sino en toda una semifinal de la Copa del Rey.

Joaquín, que está completando una grandísima temporada y es todo un ejemplo de profesionalidad, es también conocido por su alegría innata y la capacidad de cachondearse de todo lo que ocurre. Y claro, le sacó punta a su gol olímpico. En delclaraciones a 'El Partidazo de la COPE', el carrilero bético fue preguntado si alguna vez había marcado de córner directo, y bromeó: "He metido alguno, pasa que con el VAR no me lo habían dado, yo creo que alguno ha entrado...".

Más seriamente, el de El Puerto de Santa María reconoció que sí era la primera vez: "No, no, es el primero. Y además, contento porque solo salir el balón he visto que ha entrado entrada". Más le costó al colegiado del partido, Estrada Fernández, que no lo concedió en primera instancia, aunque desde el videoarbitraje fueron rápidos y en solo unos segundos el catalán marcó el punto central del campo. Las imágenes posteriores tampoco dejan lugar a la duda.

Eso sí, la alegría no pudo ser completa porque el Valencia reaccionó e igualó el 2-0 de Joaquín con los goles de Cheryshev y Gameiro, y dejó la eliminatoria complicada para los verdiblancos.