Horario y dónde ver el Orihuela - Villarreal de la Copa del Rey 2019 - 2020

En los últimos cuatro partidos por liga, el Villarreal no ha conocido la derrota

En los últimos cuatro partidos por liga, el Villarreal no ha conocido la derrota / AFP

Ronald Goncalves

Este sábado, para continuar con los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey, el Orihuela y el Villarreal se enfrentarán en Los Arcos.

En primera instancia, en lo que a los duelos recientes respecta, los dirigidos por José Francisco Grao García presentan, en liga, un empate con el Gimnástic Tarragona (2-2), una derrota ante el Badalona (1-0), una derrota contra el Espanyol B (3-1) y una victoria sobre el Olot (1-0), es decir, una racha con dividendos negativos que deben revertir para afrontar el encuentro contra los amarillos.

Por su lado, el club de Javier Calleja, en lo que a sus últimos partidos de liga se refiere, vencieron a la Real Sociedad (2-1), derrotaron al Getafe (1-0), conquistaron sobre el Sevilla (2-1) y empataron con el Atlético de Madrid (0-0), así que guardan una retahíla de disputas con resultados generales crecientemente positivos que deben buscar mantener para lograr avanzar de ronda.

Para finalizar, resaltamos que el enfrentamiento entre el Orihuela y el Villarreal por la segunda ronda de la Copa del Rey 2019 - 2020 se llevará a cabalidad este sábado 11 de enero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España mediante DAZN.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de LiveSoccerTV.com):

  • España: DAZN