Girona - Rayo: horario, dónde ver en TV y en qué canal dan el partido de octavos de Copa del Rey

A qué hora y en qué canal ver por televisión y en abierto hoy el partido entre Girona y Rayo de Vallecano de Copa

SIGUE EN DIRECTO EL GIRONA - RAYO

El Girona, intratable tanto en liga como en copa

El Girona, intratable tanto en liga como en copa / SPORT

Ronald Goncalves

Girona y Rayo Vallecano disputarán hoy miércoles 17 de enero el partido de octavos de la Copa del Rey 2023-24 que se celebrará en el Estadio Municipal de Montilivi.

A dicho respecto, el conjunto dirigido por Míchel llegará a la disputa luego de haber vencido al Elche (2-0) en los dieciseisavos, vencido al Orihuela (5-2) en la segunda ronda y haber vencido al San Roque (2-1) en la primera.

Por otra parte, los comandados por Francisco Rodríguez aterrizarán en la contienda tras imponerse al Huesca (2-0), al Orihuela (5-2) y al San Roque (2-1) en las instancias previas a la presente.

ALINEACIONES GIRONA - RAYO

Girona: Juan Carlos; Arnau Martínez, Juanpe, Blind, Miguel Gutiérrez; Aleix García, Iván Martín, Portu; Valery, Sávio, Dovbyk.

Rayo Vallecano: Dani Cárdenas; Ratiu, Mumin, Lejeune, Espino; Unai López, Óscar Valentín, De Frutos, Isi Palazón; Raúl de Tomás, Kike Pérez.

Árbitro: Figueroa Vázquez.

DÓNDE VER EL GIRONA - RAYO POR TV

El partido entre el Girona y Rayo Vallecano de la ronda de octavos de la Copa del Rey 2023-24 se llevará a cabo este miércoles 17 de enero a las 21:30 (CET).

En España, el partido podrá ser visto en televisión y en abierto a través de RTVE.es, fuboTV España, TVE La 2, TDP y Movistar+.

Desde SPORT, te contamos en directo y online todo lo que suceda en el partido, así como las reacciones de los protagonistas.