El presidente del Cacereño: "Mi madridismo desaparecerá el día del partido..."

[ { "insert": "Cáceres, 23 dic (EFE).- El consejero y miembro de la directiva del CP Cacereño, Antonio Fernández, exultante tras conocer que el Real Madrid será el próximo rival de su equipo en la Copa del Rey, ha afirmado que su \u0022madridismo\u0022 desaparecerá en dicho partido. " } ]

Antonio Fernández: "Mi madridismo desaparecerá el día del partido"

 El consejero y miembro de la directiva del CP Cacereño, Antonio Fernández, habla sobre el partido ante el Madrid / EFE

El consejero y miembro de la directiva del CP Cacereño, Antonio Fernández, exultante tras conocer que el Real Madrid será el próximo rival de su equipo en la Copa del Rey, ha afirmado que su "madridismo" desaparecerá en dicho partido.

Fernández, junto a otros directivos, varios jugadores y numerosos aficionados, ha acudido a la cafetería Vettonia de la capital cacereña para seguir en directo por televisión el sorteo de la Copa del Rey.

El consejero se ha referido en declaraciones a EFE a la enorme labor del presidente del conjunto verdinegro, Carlos Ordóñez, quien no ha podido acompañar a sus jugadores frente a la televisión al tener que estar presente en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF.

“Ya es un regalo participar en la Copa del Rey, pero esta ciudad se merecía un premio así, como es recibir al club más grande de la historia del fútbol mundial. Lo digo desde mi madridismo de corazón, que desaparecerá en el próximo partido”, ha insistido.

Fernández ha destacado el “privilegio que va a ser poder disfrutar y saborear este partido, el cual es fruto de un trabajo diario y esforzado. Un trabajo diferente, sin tanta ayuda de lo público, como ocurre en otros equipos, pero con esfuerzo se puede hacer un fútbol muy bonito y un equipo competitivo”.

“Ayer sufrimos y disfrutamos. Estamos en una nube después de derrotar a un equipo de Primera -en referencia al Girona- y ahora llega esto”, ha dicho Adrián Casado, uno de los aficionados del Cacereño que han estado presentes en la cafetería cacereña.