El feo gesto de Luis Enrique con un periodista

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, acabará su etapa en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona practicamente como la acabó si nos referimos unicamente a sus relaciones con los medios de comunicación. Luis Enrique ha tenido un mal gesto con un periodista en las horas previas a la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Luis Enrique, que tuvo que atender a diversos medios de comunicación en las horas previas a la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 al tener los derechos televisivos de la misma, tuvo un feo gesto con el periodista de Cuatro TV. Se trata del periodista David Ibáñez, que había preparado la entrevista con el entrenador del FC Barcelona en la previa de la final y esta no trasncurrió como él había previsto.

Cuando Luis Enrique entró en la sala, David Ibáñez le tendió la mano con un: "Hola, míster". Sin embargo, el entrenador del FC Barcelona, muy serio, hizo un gesto con la cabeza y respondió con un frío "qué tal". Y no correspondió al saludo del periodista. No le dio la mano.

Ante esta inesperado reacción, David Ibáñez inició la entrevista.