Horario y dónde ver el FC Barcelona - Alavés de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017

sport.es

El FC Barcelona y el Deportivo Alavés disputarán este sábado, 27 de mayo, la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 en el estadio Vicente Calderón. El FC Barcelona buscará el único título que le queda para cerrar con buen sabor de boca la etapa de Luis Enrique en el banquillo barcelonista, mientras que el Deportivo Alavés buscará el triunfo para ponerle el broche a una excelente campaña.

Tanto los jugadores del Barcelona como los jugadores del Deportivo ya están concentrados en esta final que, en el caso del Barça, puede evitar que el equipo de Luis Enrique cierre la temporada en blanco por lo que se refiere a los tres grandes títulos que habían en juego.

La final, que será el último partido que se dispute en el Vicente Calderón, será ofrecida en el estado español por Tele 5, mientras que en Catalunya se podrá ver también por Televisió de Catalunya, TV3. También se podrá seguir en directo por SPORT.es.

Estas son las televisiones que emiten el FC Barcelona - Deportivo Alavés, correspondiente a la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, en todo el mundo (Información obtenida a través de Livesoccertv.com):

  • Australia    SBS One Australia
  • China    PPTV Sport China
  • Japón    DAZN Japan
  • España    TeleCinco Espana
  • Emiratos Árabes Unidos    Abu Dhabi Sports 3 HD, Abu Dhabi Sports 6 HD