Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV

Los culés están en la obligación de revertir un marcador adverso como locales

El conjunto de Julen Lopetegui busca conseguir su sexta copa

El Barcelona no fue capaz de imponerse al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán durante el partido de ida

El Barcelona no fue capaz de imponerse al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán durante el partido de ida / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

Este miércoles, en aras de cumplir con sus responsabilidades del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona y el Sevilla se encontrarán en el Camp Nou.

Así, pues, primeramente, resulta indispensable destacar que el conjunto de Ronald Koeman perdió ante la escuadra blanquirroja en el enfrentamiento de ida, en el cual perdieron por dos goles. Sin embargo, los culés cuentan con un prolijo historial reciente dentro de la competición, siendo que han alcanzado las últimas seis finales consecutivas y obtenido cuatro campeonatos, de modo que la eliminatoria aún no se encuentra plenamente decidida.

Por otra parte, el equipo comandado por Julen Lopetegui llegará a Barcelona con una ventaja relativamente cómoda. Dentro de la Copa del Rey, particularmente, los nervionenses han logrado el primer lugar en cinco ocasiones distintas, no obstante, la última data de la temporada 2009-2010, mientras que su última final fue disputada ante, precisamente, el propio Barcelona, contra quienes fueron avasallados con un 5-0.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - SEVILLA DE LA COPA DEL REY

El partido entre el Barcelona y el Sevilla de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo el día de mañana, miércoles 3 de marzo, a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de <strong>DAZN</strong>.