Vivian: "¿Champions? No nos ponemos techo, somos ambiciosos"

El jugador del Athletic de Bilbao repasó el buen estado de forma por el que pasa el club

Athletic Club de Bilbao - Real Sociedad

Athletic Club de Bilbao - Real Sociedad / Luis Tejido

SPORT.es

SPORT.es

Dani Vivian, jugador del Athletic Club, aseguró que en el vestuario no se han "puesto ningún techo" en la liga porque son "ambiciosos" y admitió que "la Champions está ahí", a dos puntos, y pelearán para "poder llegar" a esos puestos.

"Desde principio de temporada trabajamos en cada partido y en el día a día sin ponernos ningún techo y ahora tampoco lo vamos a hacer. Queremos lo mejor para el club y estar en la mejor posición a la que podamos aspirar", recalcó el central en la rueda de prensa que ofreció antes del entrenamiento de este miércoles en Lezama.

Con la mente en La Cartuja

El vitoriano incidió en la idea que tienen en el grupo de "disfrutar y aprovechar esta onda tan positiva" que se ha generado en torno al equipo, derivada de los buenos resultados ligueros y de la clasificación para la final de Copa del 6 de abril contra el Mallorca, "para seguir hacia adelante".

UD Las Palmas vs Athletic Club de Bilbao

Guruzeta celebra su tanto ante Las Palmas / EFE

"Hemos llegado a la final de Copa a base de convicción, de querer, de desearlo. No creo que hasta que llegue haya que cambiar nada, sino aprovecharnos de ello y tener más confianza en lo que hacemos. Si los resultados llegan es porque el trabajo es bueno", reflexionó.

Alavés, próximo objetivo

Acerca de su próximo rival, Vivian definió al Deportivo Alavés como un equipo "muy trabajado y disciplinado y que concede muy poco" y recordó que en los dos encuentros que les han enfrentado esta temporada -el de Vitoria en liga y el de San Mamés en Copa- tuvieron que hacer "dos partidazos" para ganar ambos por 2-0.

"En Vitoria tuvimos que estar de diez, fue muy complicado, y en Copa también hubo que trabajar muchísimo. Igual no tienen un juego tan elaborado como Las Palmas -al que se enfrentaron el domingo-, pero tienen las cosas muy claras y es difícil de contrarrestar", destacó.